Lámparas comecocos

Lámparas comecocos 3

¿Qué tienen los años 80 que tanta nostalgia despiertan? Los cardados de pelo, la Movida Madrileña, American Psycho, vibrantes colores, góticos… Esta década fue muy especial y, en algunos casos, de dudoso gusto estético, pero el hecho de que la gente que nació o era un niño por aquellos tiempos hoy tengan treinta y tantos, hace que los años 80 estén más vivos que nunca, aunque podría decirse que una época como la nuestra todo está de moda, hasta lo que no lo está.

Pero si eres un aficionado a esa época seguro que recuerdas a Pac-Man, uno de los videojuegos más famosos de la historia, que nacido en con el inicio de la década, dio años y años de diversión a varias generaciones. Hoy os proponemos estas originales lámparas comecocos para que tengáis en vuestro salón o dormitorio un trocito de la historia de aquella década ‘prodigiosa’.

Estas lámparas se apoyan en una base de pequeños círculos concéntricos del que brota un tubo que produce la luz. Los tubos tiene la forma de los protas de este videojuego. Por un lado, Pac-Man, el héroe comedor de puntos. Y por otro lado están los fantasmas que aterrorizaban al círculo amarillo.

Por tanto tendréis varios colores donde elegir para encontrar la lámpara que mejor se adapte a lo que buscáis. A buen seguro que muchos nostálgicos os sentiréis atraídos por estas piezas vintage, para dar luz a uno de los espacios del hogar.

No sé qué me da, que muchos van a preferir los fantasmas, y no tanto por sentirse atraídos por el mal, sino también porque su aspecto es, posiblemente, más atractivo. Sobre todo por los ojos y por la apariencia misteriosa de estos fantasmas inolvidables y enternecedores.

Ya sabéis, lo 80 están de vuelta con estas lámparas comecocos. Da un toque original a tu hogar y sé la envidia de tus amigos más frikis.

Scroll al inicio