Dormitorio Rústico- Colonial

Un dormitorio bien pensado, bien diseñado y craneado en cada uno de sus rincones es un lugar que invita a pasar largas horas en él. La verdadera magia de los dormitorios es que parecen ser un transformador de energía impresionante y cuando necesitamos relajarnos, descansar y reponer fuerzas ¿qué mejor que un dormitorio fabulosamente diseñado?

Si tienes ganas de que tu casa luzca espectacularmente impactante entonces te recomendamos que te inspires e investigues en un estilo rustico- colonial.
Lo básico para este tipo de decoración es que uses tonalidades varias en pocos colores, entre el beige, crudo y marrón puedes jugar e implementar miles de alternativas.

Te recomendamos que utilices telas para adornar los distintos rincones del dormitorio, éstas son la mejor opción para vestir esas ventanas, que apliques un tono de marrón medio. Puedes colocarle algunos detalles como ser flores de lino en alguna tonalidad tal como el crudo, sencillamente darán un toque impresionante.
La cama puedes vestirla con alguna tela sobria, tranquila y desestructurada. Puedes combinar el resto en distintos géneros y en la misma gama de colores pero de manera muy tranquila para no recargar el ambiente.
Cuando llegamos a la hora de elegir un mueble lo idea es una cama, mesas de luz, cómoda y ropero de estilo colonial, en madera bien tratada y de fino acabado.

Scroll al inicio