¡Menudo padre manitas!

¡Menudo padre manitas! 3Esto es de ese tipo de manualidades que no sé si aplaudir y decir «yo quiero uno de esos» o «cómo puede haber alguien tan friki en el mundo. Porque Derek, un padre aficionado a Star Wars, ha creado, para su hijo, una cama con la forma de un AT-AT (conocido por los frikis por ser un vehículo militar de transporte de las Fuerzas Imperiales, y por el resto de mortales como el robot perrito de La Guerra de las Galaxias).

Ha tardado seis semanas y unas 60 horas en tenerlo completado, pero la verdad es que no le falta ni un detalle. En las patas, que es donde están las escaleras para trepar hasta la cama, tiene compartimentos para guardar la ropa o los juguetes del pequeño, que se ve súper feliz en su cama.

¡Menudo padre manitas! 4Este padre tan manitas ha pensado en todo y hasta ha colocado una especie de ventanucos junto a la cabeza de este AT-AT para vigilar al pequeño mientras duerme. Así no tiene que escalar para ver si su hijo está dormido o haciendo alguna trastada.

¡Menudo padre manitas! 5

La idea me parece fantástica, porque además de ser una manualidad impresionante, parece que ha hecho muy feliz a su hijo. Y es que, ¿cuántas personas tienen la oportunidad de dormir dentro de un vehículo imperial?

Si quieres ver más detalles sobre el proceso de creación de esta fantástica cama o conocer a esta curiosa familia, en su blog puedes ver más fotografías y conocer detalles del proceso.

Definitivamente… ¡quiero uno!

Scroll al inicio