Be Light, una lámpara muy ligera

Be Light, una lámpara muy ligera 3

No es la primera vez que  hablamos de lámparas. Y es que lo cierto es las lámparas tienen un papel fundamental en la decoración. Por un lado, tienen un lado  muy práctico, pero por otro, además de su función para iluminar, destaca su parte más decorativa.

La verdad es que en muchas ocasiones, recurrimos a las lámparas más por su lado decorativo que por su parte más funcional. No hay duda de que las lámparas son una parte importante de la decoración tanto de nuestras casas como de otros espacios, como locales y oficinas.

Por eso, me ha parecido de lo más interesante esta original lámpara, un diseño que me ha parecido de lo más adecuado, ya que es muy práctico y  a la vez, el diseño es muy moderno y vanguardista.

El modelo se llama Be Light, y una de las cosas más originales es que se puede plegar hasta ocupar un espacio muy, muy reducido, ¡casi pasa desapercibida! Pero después, cuando quieres utilizarla, la lámpara puede colocarse en diferentes posiciones.

Ocupa un máximo de 46 centrímetros, colocada en un ángulo de 90 grados, pero se puede cambiar de posición dependiendo de la manera en la que quieras colocarla. Es de aluminio y tiene luces LED, que dan un ambiente limpio y despejado, lo que convierte la lámpara en una opción estupenda para un despacho o para la mesa de una oficina.

Además, se puede plegar cuando no hace falta y la mesa está llena de papeles y demás, y desplegar cuando hay sitio y hace falta algo más de luz para poder trabajar adecuadamente. Sin duda, una muy buena opción para decorar y que además, resulta de lo más práctica.

Eso sí, el precio está en varios cientos de euros, así que no es precisamente uno de esos elementos decorativos asequibles para todos los bolsillos.

Vía| OhGizmo

Scroll al inicio