La iluminación como arte


Lámparas, plafones, colgantes, lámparas de pie, apliques, sobremesa… pero todo ello realizado con el diseño más extravagante y original del mercado. Metalarte consigue unir la máxima expresión vanguardista con altos proyectos de iluminación.

Como ejemplo de ello, en las imágenes, el modelo “Alta Costura”, una luz elegante de la colección que recibe su mismo nombre de “Metalarte”. Con un pie sólido en color negro que proporciona estabilidad a esta lámpara y una pantalla de ópalo-blanca ingeniosamente enrollada de PVC forma el cuerpo de esta iluminación, que fascina por sus formas al espectador. “Alta Costura” aporta luz serena y cálida, tanto para casa como para la oficina. Esta luminaria no es sólo una lámpara, sino que también nos ofrece diseño, así como calidad en su iluminación. “Alta Costura” la podemos encontrar en lámparas de pié y de mesa, así como en diversas alturas.

Otra muestra la encontramos en el diseño “Alvar”, una iluminación de suspensión, muy versátil, que consiste en tres cilindros, que forman juntos una unidad, incorporando ambos elementos armonía, paz y una dinámica y energía sorprendentes. Su pantalla blanca de cristal es tan conveniente en áreas pequeñas como en áreas grandes. Esta luz es de todos modos un beneficio óptico.

Con estas propuestas podemos decir que el sector de la iluminación está más vivo que nunca. Llenar de luz tu casa u otro espacio, sea público o privado, está al alcance de todos, con originales y líneas diferentes, nunca vistas hasta ahora. Todo es cuestión de luminosidad.

[email protected]

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario