DIY hacer una alfombra de lana

1

alfombra de pompones

Te hemos dado ideas geniales sobre cómo hacer fácilmente un pompón de lana, dejando el método de antaño que convertía la tarea en aburrida y de mucho tiempo para hacerlos. Ahora puedes ver en este tutorial en imágenes, cómo hacer uno fácilmente. Y cuando puedas hacer pompones suficientes, podrás hacer una alfombra de pompones de lana. Tal como ves en la imagen.

Para realizarla, necesitarás lana de muchos bonitos colores que combinen entre sí, y que claro, se adapte a los colores que tienes en la pared de tu salón o dormitorio,  aunque podrás colocarla en casi cualquier ambiente. El cuarto de los niños es una buena elección también para esta alfombra de lana con pompones. Además, debes elegir una pieza de tela adecuada para hacer sobre ella tu alfombra, ésta puedes comprarla en tiendas de materiales para alfombras, para que sea duradera y práctica.

como hacer una alfombra de pompones de lana - copia

Tienes que ponerte a la tarea de hacer los pompones. Cuando tengas suficientes para cubrir el área de la pieza elegida y colocándolos en la misma hasta completarla. El resultado debe ser una alfombra maravillosa como la que ves en la imagen superior, que claro variará dependiendo del tamaño y el color que elijas.

Puedes elegir colores para una alfombra de muchos colores, pero también puedes elegir uno o dos colores, todo depende de tu gusto. Puede ser una pequeña alfombra para la entrada de casa o una alfombra para el saloncito. Seguro que algo tan coqueto como este detalle, gustará a todos los que te visiten y además por el detalle de que es hecha por ti.

Así que ya sabes, un poco de tiempo cada día, y los elementos que necesitas para hacer tu alfombrilla. Realmente la idea puedes personalizarla tanto como quieras y crear también muchas alfombrillas para las estancias de tu casa.

Imagen: Pinterest

 

1 Comentario

Dejar respuesta